Rehabilitación de cubiertas y fachadas y rehabilitación integral2020-09-20T18:52:39+00:00

Rehabilitación de cubiertas y fachadas y rehabilitación integral

El correcto estado y mantenimiento de las cubiertas y fachadas es fundamental para mantener la salud y eficiencia energética de los edificios y conlleva un importante ahorro en calefacción además de  prevenir humedades, goteras, ruidos, etc. y mejorar la estética general.  En Reformas Aldaba somos especialistas es este tipo de trabajos, detectando el origen de los problemas y aplicando la solución más económica y eficiente para resolverlos.

Rehabilitación de cubierta y fachada en Urdiain

Se aprovechó la intervención para revestir la envolvente del edificio de aislamiento térmico con espesor suficiente para reducir al máximo la demanda de calefacción. En las fachadas se empleó un sistema SATE y la estructura de cubierta también fue recubierta por el exterior con el mismo espesor de aislamiento que las fachadas, de manera que se obtiene una envolvente térmica continua que reduce al máximo los puentes térmicos y las pérdidas de calor.

Categorías: Rehabilitación de cubiertas y fachadas|Etiquetas: , |

Rehabilitación de vivienda en Iturmendi (julio 18 – mayo 19)

Nos gustó mucho poder devolver a este edificio la presencia y majestuosidad perdidas por el paso de los años. Hubo que trabajar duro, pero conseguimos que rejuveneciera. Al interior, sin embargo, es más difícil reconocer lo que fue en su día, ya que la antigua oscuridad ha desaparecido dando lugar a una sorprendente claridad y luminosidad.

Rehabilitacion de vivienda en Iturmendi

La estructura de esta vivienda se encontraba parcialmente en ruina. Los muros se pudieron mantener pero la cubierta debía levantarse por completo. El trabajo de la madera fue vital y realmente mereció la pena. La vivienda recuperó la necesaria protección frente a la intemperie y las condiciones para poder volver a ser habitada. Además, se obtuvo un amplio y acogedor espacio bajo-cubierta en el que vivir y desde el que poder contemplar perfectamente el trabajo ejecutado.

Categorías: Rehabilitación integral|Etiquetas: , |

Rehabilitacion de vivienda unifamiliar C/ Mendibidea 2 en Lizarraga (febrero 19 – julio 19)

La actuación al exterior se integra en la forma de hacer tradicional y comprende la pavimentación y urbanización próximas a la vivienda, así como la rehabilitación de fachadas, carpinterías y cubierta. Al interior la obra atiende a criterios más ambiciosos y adapta los materiales, soluciones e iluminación a los últimos tiempos, incorporando un diseño renovado, práctico, cálido y confortable.

Categorías: Reformas e interiorismo, Rehabilitación integral|Etiquetas: , |