Nueva construcción2020-09-10T16:46:38+00:00

Nueva construcción

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento del sector nos permite llevar a cabo proyectos de nueva construcción con plazos de entrega y costos altamente competitivos que cubren ampliamente las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con los estándares de calidad más altos, teniendo en cuenta, la durabilidad, eficiencia energética y diseño en función del emplazamiento geográfico del proyecto. Somos especialistas en casas rurales.

Construcción de vivienda Passivhaus en Aizarotz

Además de los sistemas pasivos tradicionales (orientación, compacidad, inercia térmica, protección solar y radiación) en el diseño de esta casa se siguieron los 5 criterios del estándar passivhaus: Alto aislamiento térmico Ventanas y puertas de altas prestaciones Eliminación de puentes térmicos Hermeticidad al paso del aire Ventilación mecánica con recuperación de calor. El resultado es una vivienda de muy baja demanda de calefacción, que puede satisfacese con el aporte de energía necesario para la ventilación.

Construcción de vivienda en Lizarraga

La estructura de esta vivienda se construyó íntegramente en hormigón armado. El tratamiento de los huecos, porches y aleros responden a un lenguaje moderno pero gracias a la elección de materiales tradicionales y a la cubierta de teja a dos aguas el conjunto resulta integrado en su contexto manteniendo al mismo tiempo su personalidad propia.  

Categorías: Nueva construcción|Etiquetas: , |

Construcción de vivienda en Lizarraga II

Esta parcela contaba con un importante desnivel, pero el proyecto y la ejecución consiguieron adaptar la vivienda al solar aprovechando al máximo sus posibilidades. Dispone de accesos en ambas cotas y optimiza las ganancias solares abriéndose a través de un gran porche de doble altura a la orientación más soleada y limitando los huecos en las fachadas más sombrías.

Categorías: Nueva construcción|Etiquetas: , |

Construcción de vivienda en Urdiain

La estructura de madera se mantiene vista desde el interior. En algunas partes se pinta de blanco con un decapado diferenciándose de los interiores rústicos tradicionales. Además, algunos espacios se disponen en doble altura. El tratamiento de las fachadas y orden de huecos respeta el lenguaje tradicional y contrasta con la luminosidad y actualidad del diseño del espacio interior  

Categorías: Nueva construcción|Etiquetas: , |

Construcción de anexo a vivienda en Etxarren

Ejecución de un nuevo volumen para albergar el garaje y el porche para la vivienda existente. La estructura en planta baja se realiza en hormigón armado y la cubierta se resuelve en madera. El anexo queda perfectamente integrado resultando un conjunto unitario y acorde al contexto de la arquitectura tradicional del entorno.

Categorías: Nueva construcción, Reformas e interiorismo|Etiquetas: , , |

Construcción de vivienda unifamiliar en Iturmendi (junio 19 – febrero 20)

La construcción de esta vivienda exigía rigor, precisión y oficio al tratarse de una arquitectura sobria y de líneas depuradas. El espacio interior, cálido y luminoso gracias a la elección de los materiales (blanco y madera) permite que destaquen con fuerza, enmarcados en los huecos de fachada, los hermosos paisajes y vegetación exteriores.

Categorías: Nueva construcción|Etiquetas: , , |